24 Mar

Asesor Home: Beneficios de contratar un Personal Shopper Inmobiliario

Bienvenidos una entrada más a nuestro blog de Asesor Home, expertos profesionales especializados en el sector inmobiliario y reconocidos Personal Shopper Inmobiliario. La figura de este asesor completo, que tiene como fin ayudaros en esa ardua tarea que supone buscar y encontrar la casa que siempre habéis soñado, suele ser todavía muy desconocida para muchas personas que aún confían en los servicios más tradicionales que ofrecen las inmobiliarias. Aunque cada cual es libre de elegir el modo en el que adquiere su vivienda, local o nave para desempeñar en ellos la función merecedora, desde Asesor Home queremos ofreceros la opción de conocer cuáles son todas vuestras posibilidades y saber que, con la figura del Personal Shopper Inmobiliario, podéis disfrutar de grandes ventajas, dejándoos aconsejar por éstos, quienes se implicaran en vuestro caso al 100% para que sepáis, de buena mano, que se debe tener en cuenta a la hora de comprar una casa.

Así pues, en el post de hoy de nuestro blog os ofrecemos los beneficios de contratar los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario, y también todo lo que ganáis haciéndolo con una asesoría como Asesor Home.

Ventajas que ofrece el Personal Shopper Inmobiliario

  1. Ahorra tiempo. El Personal Shopper Inmobiliario se encarga de buscar, visitar y gestionar por vosotros. Descarta todo lo que no se ajusta a vuestras necesidades, para así presentaros la selección de los inmuebles que concuerdan con vuestros criterios de demanda.
  2. Ahorra dinero. Se ocupa de todo. Hasta, incluso, la firma del contrato. Al devenir asesores personales, los honorarios de cualquier Personal Shopper Inmobiliario responden al trabajo realizado y, como es el comprador quien adquiere nuestros servicios, negociamos buscando el mejor precio y condiciones posibles.
  3. Exclusividad garantizada. Trabaja en exclusiva para su cliente hasta el fin de la prestación de sus servicios.
  4. Amplio mercado: Accede a TODA la oferta inmobiliaria.
  5. Sin conflicto de intereses. Personalizamos el servicio de modo que buscamos, entre toda la oferta existente, la propiedad deseada por el cliente según sus necesidades (características, precio, etc.). Nuestra misión es conseguir la mayor satisfacción en la compra de cada cliente y la no vinculación con el vendedor, nos lleva a estrechar lazos y a buscar, siempre, lo mejor para el comprador. Defiende esos intereses como si fueran propios con una dedicación exclusiva.
  6. Sin riesgos ni sorpresas: Durante el transcurso de la búsqueda del inmueble ideal, todo buen Personal Shopper Inmobiliario que se precie debe elaborar los informes técnicos necesarios para garantizar a su cliente una compra con las máximas garantías. Averigua si hay problemas o puede haberlos en un futuro: reformas, actualizaciones, futuras obras…
  7. Innegociable negociador: Sólo el Personal Shopper Inmobiliario es un gran conocedor del mercado y buen negociador, a la vez, que nos ayudará en la tarea de despreocuparnos de todo y dejar, en manos de profesionales de toda confianza, la búsqueda, gestión y tramitación del cómputo que engloba el “comprar un inmueble”. Gracias a ello, podemos conseguir sustanciosas rebajas de precio en la dura batalla que, nosotros mismos como asistentes de este tipo, tenemos contra la inflación de precios, en un mercado inmobiliario irreal.

personal shopper inmobiliario sabadell 3

Esperamos que llegado el momento de inmiscuiros en el sector inmobiliario, tengáis presentes todos los beneficios que reporta el contar con una mano amiga que velará por vosotros y por vuestros intereses para que disfrutéis del hogar, o la oficina, que siempre habíais querido. En Asesor Home, todos quienes formamos esta agencia de Personal Shopper Inmobiliario, os esperamos para hacer real aquello que deseáis y, hacerlo, ofreciéndoos todas estas ventajas para que no debáis preocuparos más que por disfrutar de ello.

Share this