06 Abr

COMPRAR UNA CASA EN SANT CUGAT, UNA BUENA OPCIÓN I

¿Porqué comprar casa en Sant Cugat?

 

Situada a apenas 15km de Barcelona, Sant Cugat es una de las mayores poblaciones de la comarca del Vallès Occidental. Tiene una población de 87.830 habitantes (2015) y cuenta con 33.336 viviendas familiares (2011). Además con fecha de 2015 se iniciaron 260 viviendas.

 

Cuenta con conexiones inmejorables con una eficaz red de carreteras y numerosas alternativas para el uso del transporte público, sin necesidad de renunciar a un entorno natural envidiable. Sus incontables ventajas hicieron que la ciudad creciera con gran rapidez y se produjera un desarrollo urbanístico que logró atraer a numerosas empresas e instituciones educativas, entre las que se encuentran varias escuelas universitarias y un Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

 

Si estás pensando en cambiar de ciudad Sant Cugat puede ser una buena opción para ti. Asesor Home cuenta con una amplia experiencia en el sector y se convertirá en tu Personal Shopper Inmobiliario para comprar casa en Sant Cugat.

 

El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès realiza cada seis meses un Observatorio Sociológico  para conocer la opinión de los ciudadanos y ciudadanas del municipio sobre la ciudad, las actuaciones municipales, los servicios y los equipamientos públicos.

 

Si tenemos en cuenta los resultados obtenidos en los últimos indicadores sobre la satisfacción de vivir en Sant Cugat, en una escala del 0 al 10, siendo del 0 al 2 nada satisfecho, del 3 al 4 poco satisfecho, del 5 al 6 regular, del 7 al 8 bastante satisfecho, y del 9 al 10 muy satisfecho, podemos observar que la media de las respuestas se sitúa en el 8,4. Eso se traduce en que un 89,16% de la población encuestada se encuentra bastante o muy satisfecho de vivir en Sant Cugat.

comprar casa sant cugat 2

 

Zonas para comprar casa en Sant Cugat

 

Hay 8 posibles zonas en las que comprar casa en Sant Cugat: Valldoreix, Mira-sol, La Floresta-Les planes, Can Mates – Volpelleres, El Coll – Sant Francesc, Parc Central – Coll favà, Eixample – Torreblanca i el Nucli.

 

En Asesor home tendremos en cuenta todos los aspectos necesarios para asesorarte y que puedas comprar casa en Sant Cugat a tu medida y adaptada a tus necesidades. Ya sea para uso personal o como inversión buscaremos la mejor opción en las distintas zonas para que no tengas que preocuparte de nada.

 

Teniendo en cuenta todas vuestras exigencias, elaboramos un informe para cada uno de los inmuebles, con las condiciones más favorables para su adquisición, correspondiente al precio real que se debe pagar por él. Dependiendo de los objetivos principales para comprar casa en Sant Cugat tendremos en cuenta, por ejemplo, la población por zona entre otros factores.

 

En concreto en Sant Cugat, Parc central – Coll favà concentra el mayor número de población de la ciudad con 17.899 habitantes, seguido de Eixample – Torreblanca con 14.075 y el Nucli con 12.273. Las zonas de El coll – Sant Francesc, Mira-sol, Can Mates – Volpelleres y Valldoreix tienen 10. 933, 10.165, 8.083 y 8.092. Y por último, la zona menos poblada es La Floresta-les planes con 5.893 habitantes.

Share this