06 Abr

COMPRAR UNA CASA EN SANT CUGAT, UNA BUENA OPCIÓN II

Más motivos para elegir comprar casa en Sant Cugat de la Mano de Asesor Home

 

Tanto si se trata de comprar una primera vivienda, realizar una mudanza a un nuevo hogar como si se quiere realizar una nueva adquisición a modo de inversión, desde Asesor Home te asesoraremos y contaras con un Personal Shopper inmobiliario que buscará la mejor opción para ti librándote de tener que visitar innumerables inmuebles y las consiguientes gestiones de documentación financiera y notarial.

 

En el post de hoy del blog de Asesor home queremos seguir repasando algunas de las ventajas de comprar casa en Sant Cugat teniendo en cuenta todo lo que el municipio puede ofrecernos.

 

Un entorno privilegiado para comprar casa en Sant Cugat

 

La ciudad se encuentra ubicada entre dos sierras, la dels Galliners  y la de Collserola. La primera es muy pequeña y se trata de uno de los últimos espacios forestales de la comarca del Vallès Occidental. La segunda, posee una extensión de más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido. Situada en el área metropolitana fue declarada en 2015 Parque Natural y conserva una gran biodiversidad.

 

Quizás por el entorno en el que se encuentra el municipio, uno de sus símbolos de distinción es un pino bicentenario, el emblemático pi d’en Xandri.

 

El medio natural en el que se encuentra inmersa la ciudad hace que comprar casa en Sant Cugat se convierta en una opción interesante a tener en cuenta.

Most expensive sales of 2015. 47 Esplanade, Nedlands sold for $8,000,000 Picture: William Porteous Properties International NOTE PERMISSION TO USE HAS NOT BEEN OBTAINED

Comprar casa en Sant Cugat

Comprar casa en Sant Cugat, una ciudad con historia y patrimonio

 

La ciudad que es hoy es Sant Cugat, joven y moderna, conserva su esencia tradicional del pueblo agrícola y de veraneo que fue hace no muchos años. Comprar casa en Sant Cugat es una buena opción también si eres amante de la historia y el patrimonio  puesto que paseando por la ciudad se pueden encontrar rincones llenos de encanto que recorren la ciudad antigua, la edad media, y al mismo tiempo muestran el legado del modernismo y el novecentismo con edificios de finales del siglo XIX y principios del XX.

 

Uno de los principales puntos de interés turístico y símbolo de la ciudad es el Monasterio de Sant Cugat, un conjunto monástico fundado en el siglo IX que se ha convertido en toda una referencia de arte medieval de toda Cataluña. El monasterio cuenta de un claustro de escultura romántica con una estructura muy bien conservada y decorada por sus 144 capiteles, todos distintos entre ellos. La iglesia es una muestra clara de la transición del románico al gótico digna de admirar.

 

Además, otra de las singularidades de la ciudad es que posee uno de los mercados de antigüedades, artículos vintage, artesanía y decoración más original de España. Fundado en 1992, Mercantic acoge cerca de 200 comerciantes agrupados en una superficie de 15.000m2. En el mercado podrás encontrar muebles y artículos de decoración con mucha personalidad para decorar tu hogar si decides comprar casa en Sant Cugat.

Share this