16 Dic

¿Estás buscando casa o piso en Barcelona?

Si estás pensando en comprar un piso o casa en Barcelona y no tienes tiempo para buscarlo o simplemente no quieres pasar por los dolores de cabeza que supone comprar una vivienda, en Asesor Home tenemos la solución perfecta para ti, contar con la ayuda de un Personal Shopper Inmobiliario de Barcelona.

Un Personal Shopper Inmobiliario te ayudará a encontrar tu vivienda perfecta en Barcelona ya que te aconsejará a la hora de acertar con su localización, a negociar con la otra parte de la compra y con todo el papeleo que requieren estos trámites.

Personal Shopper Inmobiliario

Para empezar, tendrás que explicarle a tu Personal Shopper Inmobiliario de Barcelona lo que estás buscando, que tipo de vivienda, cuantas personas viviréis en esta, expectativas de futuro, personal-shopper-inmobiliario-de-barcelonapresupuesto, etc. También deberéis explicarle algunos requisitos que debe tener para elegir tu vivienda de Barcelona, tales como si debe tener garaje, número de habitaciones o de cuartos de baño, etc. Todas estas referencias le serán muy útiles a tu Personal Shopper Inmobiliario de Barcelona para hacer una búsqueda más detallada de las viviendas de Barcelona que más se puedan parecer al perfil que le has dado.

La clave de un Personal Shopper Inmobiliario es que sepa tus gustos y necesidades casi tanto como tú mismo, de esta forma, sabrá escoger tu vivienda de Barcelona tan bien como lo harías tú. Por otro lado, su experiencia en este sector, hace que sea mucho más fácil y rápida la compra de una vivienda en Barcelona. De esta manera, tú solo deberás ocuparte de dar el visto bueno a las viviendas que te pueda elegir tú Personal Shopper Inmobiliario de Barcelona.

Si por el contrario, no tienes muy claro que tipo de vivienda deseas, tu Personal Shopper Inmobiliario de Barcelona también puede ayudarte a decidirlo según tus necesidades principales.

Además, el coste de un Personal Shopper Inmobiliario no es alto comparado con todos los beneficios que te ofrece, tanto por el tiempo que perderías si tuvieras que buscar tú mismo una vivienda de Barcelona, como por los dolores que da hacer este tipo de trámites.

Por estas razones, en Asesor Home te invitamos a que disfrutes de la compra de tu vivienda haciendo que sea fácil y sencilla de la mano de un profesional en el sector, un Personal Shopper Inmobiliario de Barcelona.

Share this