02 Dic

Factores a considerar a la hora de elegir una vivienda

Desde Asesor Home, tu Personal Shopper Inmobiliario de Barcelona te queremos ayudar para que tengas claro que tipo de vivienda es la que deseas y la que mejor se adapta a tus necesidades del día a día. Para que así, tu Personal Shopper Inmobiliario de Barcelona tenga claro que tipo de vivienda estás buscando y sea mucho más fácil y rápido encontrarla.

Para empezar debemos tener en cuenta que escoger una vivienda es algo muy importante ya que es donde pasas las horas de ocio, con tu familia o incluso trabajo. En base a estos factores debemos priorizar unos aspectos u otros que tendremos que hacer llegar a nuestro Personal Shopper Inmobiliario de Barcelona con la finalidad de que él sepa en todo momento nuestras prioridades y preferencias.

Aspectos a tener en cuenta

Para empezar, debes procurar que la vivienda que estás buscando esté cerca de tu lugar de trabajo, o si no es así, que haya una ruta de transporte que te pueda llevar. También deberemos tener en cuenta según nuestras necesidades y preferencias la cercanía de escuelas, hospitales, tiendas y mercados.

personal-shopper-inmobiliario-barcelonaAunque tu Personal Shopper Inmobiliario seguro que ha buscado una casa de Barcelona en perfectas condiciones, nunca está de más asegurarnos y observar nosotros mismos. Para esto, nos debemos asegurar de la calidad de esta vivienda. Deberemos fijarnos en si los materiales son de buena calidad, también en el estado general de la vivienda. Y por supuesto, mirar que tenga los servicios básicos como agua, luz y gas.

Es muy importante a la hora de elegir una vivienda explicar a nuestro Personal Shopper Inmobiliario de Barcelona el tiempo que tenemos pensado quedarnos en esta, ya que si en el futuro querremos ampliar la familia deberá tener el tamaño correcto para cumplir con nuestras necesidades.

También será conveniente pensar en la cercanía que hay con nuestra familia, ya que seguramente nos desplazaremos a verlos o viceversa.

Otro factor importante a tener en cuenta pueden ser los parques, canchas, campos y otros lugares de ocio. Dependiendo de tus intereses, tu Personal Shopper Inmobiliario de Barcelona buscará más o menos cercanía con estos lugares.

Para finalizar la decisión, es de gran ayuda hablar con vecinos y preguntar por la zona todos estos factores que puedan ser de nuestro interés y que sean decisivos para la compra de esa vivienda.

Todo y haber muchos factores a tener en cuenta a la hora de escoger una vivienda, tu Personal Shopper Inmobiliario de Barcelona sabrá entender perfectamente tus gustos y preferencias con la finalidad de hacer mucho más ameno y rápido el proceso de compra de tu vivienda ideal.

Share this