06 Abr

NO TENER QUE PREOCUPARTE DE NADA AL COMPRAR CASA EN SANT CUGAT

Un Personal Shopper inmobiliario para comprar casa en Sant Cugat

 

Cuando nos planteamos realizar una inversión en el sector inmobiliario suele tratarse de una decisión importante puesto que supone un elevado desembolso de dinero, ya sea porque nos disponemos a comprar una primera vivienda, nos mudamos por aspectos personales, laborales y/o logísticos de ciudad o barrio, o porque queremos realizar una inversión inmobiliaria a corto, medio o largo plazo. Por ello te recomendamos que cuentes con un equipo de profesionales que te asesore en todo momento, desde el inicio de la búsqueda, las visitas, la selección y los posteriores tramites que una adquisición como ésta conlleva.

 

Si vas a comprar casa en Sant Cugat,  ciudad mezcla de tradición y vanguardia y llena de vida, queremos ayudarte. Asesor Home te proporcionará un Personal Shopper Inmobiliario, un profesional experto en el sector que te acompañará en todo el proceso de compra.

 

La búsqueda de las viviendas por todas las vías posibles, las visitas de aquellos lugares que hemos seleccionado por llamar nuestra atención y muchos otros trámites… se traducen en que, además de una inversión económica, comprar una casa en Sant Cugat supone una inversión importante de tiempo, sin tener en cuenta que debemos gestionar también toda la documentación financiera y notarial. Sin embargo, un Personal Shopper de Asesor Home puede librarte de toda esa carga que tanto nos puede incomodar en nuestra vida ajetreada y entrometerse en nuestra agenda diaria. Los profesionales de Asesor Home se encargarán de todo, te aconsejarán, resolverán las dudas que puedan surgirte y velaran siempre en exclusiva por tus intereses, un servicio único y distinguido para que no debáis preocuparos por nada más que por disfrutar vuestra vivienda.

comprar local barcelona manresa sant cugat sabadell terrassa

Asesórate para comprar casa en Sant Cugat

 

  • Fiscalidad inmobiliaria

 

Cuando nos disponemos a adquirir una vivienda no podemos eximirnos de responsabilidades que vienen estipuladas por ley y marcadas por la normativa, por lo que de ello se derivan numerosas gestiones, trámites y documentación relevante que debe ser debidamente cumplimentada y aportada en las diferentes etapas del proceso de compra. Nuestro equipo de profesionales de Asesor Home siempre estarán a tu disposición cuando vayas a comprar casa en Sant Cugat para ofrecerte asesoramiento fiscal de confianza, en el caso que sea necesario, siempre para hacer frente a vuestras necesidades e intereses.

 

  • Peritaciones judiciales y de partes

 

Asesor Home también pone a vuestro servicio peritaciones judiciales y de parte inmobiliarias con un asesoramiento integral para consultar y gestionar cualquier incidencia que pueda surgir, con un trato único y una atención exclusiva y personalizada para cada uno de nuestros casos.

 

  • Finanzas

 

Si te has decidido a comprar casa en Sant Cugat con nuestra ayuda y asesoramiento gestionaremos todo el proceso de compra en el caso de nuevas viviendas, tramitamos rehabilitaciones y valoramos las necesidades financieras de cada proyecto teniendo en cuenta fianzas y avales con garantías. También ofrecemos estudios para procedimientos de embargos, subastas públicas, dación y cesión de inmuebles, valoraciones a efectos de urbanismo y planes de urbanismo o política territorial, entre muchos otros servicios que velen por vuestros intereses financieros.

Share this