14 Sep

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO EN BARCELONA

¿Buscas tu piso ideal en Barcelona y crees que es misión imposible?,
¿Te apetece cambiar de piso pero odias perder tiempo en encontrarlo?, entonces estas buscando un personal shopper inmobiliario en Barcelona, una persona que te asesora y se ocupa de gestionar la búsqueda de tu piso ideal, teniendo en cuenta todos y cada uno de los requisitos que le pidas.

¿De qué se ocupa un PSI?

Si quieres invertir tu tiempo en algo útil, inviértelo en un personal shopper inmobiliario. En Barcelona podrás encontrar tu personal shopper inmobiliario ideal en la empresa http://www.asesorhome.com/ , que ofrece un servicio de asesoramiento inmobiliario y también financiero, judicial y de peritaciones… Ellos se ocupan de ahorrarte dolores de cabeza, papeleo y de superar todos los obstáculos que se presentan en la larga y dura búsqueda del piso ideal.

personal-shopper-inmobiliario-barcelona-12122

Además a lo largo de este proceso, el Personal Shopper Inmobiliario se convierte en un buen acompañante, que podrá asesorarnos y darnos su opinión cuando realicemos la visita de los pisos. El PSI ha visto muchos y tiene experiencia en observar errores que nosotros quizás no vemos.

En estos meses, el PSI da inicio a un proceso de búsqueda complejo mientras nosotros disfrutamos del tiempo libre, con la tranquilidad de que nuestra preocupación por encontrar piso está bajo control, en manos de un profesional.

Qué ventajas encuentro si contrato un PSI? 

  • Discreción y privacidad
  • Servicio personalizado
  • Asesoramiento inmobiliario; el PSI está informado de los movimientos y precios del mercado inmobiliario para la búsqueda de inmueble.
  • Atención en el idioma que desees
  • Informe técnico; Realizan un informe detallado de las ofertas que se adaptan a los requisitos solicitados por el cliente, con el fin de ajustar la búsqueda a sus necesidades
  • Tramitaciones
  • El Personal Shopper Inmobiliario es un asesor inmobiliario con gran experiencia en el sector, que se ofrece a la disposición del público para ser su soporte, como ayuda, a la hora de iniciar todo el proceso de compra de un nuevo inmueble.

personal-shopper-inmobiliario-barcelona-12312

¿Quién no querría librarse de esta carga laboriosa y únicamente atender a visitas reales y tener al lado a un profesional que nos ayudara a encontrar nuestro hogar, nave o local, y nos aconsejara en todas nuestras dudas, velando siempre en exclusiva por nuestros intereses? Esa es la labor que realiza un Personal Shopper Inmobiliario y un servicio distinguido y único que os ofrecen en Asesor Home, para que no debáis preocuparos por nada más que por disfrutar de vuestra nueva vivienda. Desde Asesor Home, estudian y comprueban que toda la documentación que aporta el vendedor sea correcta y sea la necesaria e imprescindible para la formalización de la compra-venta. El último paso y el más importante del Personal Shopper Inmobiliario, será encontrar ese piso ideal que buscábamos en Barcelona.

Share this