Personal Shopper Inmobiliario Barcelona

Compromiso con el cliente, su satisfacción es nuestra razón de ser. Descubra como ahorrar dinero en la compra de inmuebles, encontrar lo que realmente necesita y olvidarse de todas las gestiones necesarias en el proceso de compra-venta. En nosotros ha encontrado el personal shopper inmobiliario de Barcelona que le resolverá todas sus necesidades inmobiliarias.

Asesor Home: ¿Buscas el inmueble de tus sueños? Somos el primer personal shopper inmobiliario de Barcelona

Cada vez confiamos más en el servicio de “personal shopper inmobiliario” para encontrar un inmueble a la medida de nuestras necesidades en vez de decidir-nos ir por la vía convencional: La inmobiliaria.

Un personal Shopper ofrece un modelo totalmente diferente al de la inmobiliaria. Mientras la inmobiliaria se centra en dar salida a un edificio, el personal shopper se encarga de satisfacer las necesidades del cliente y no del inmueble. Está claro, no podremos contratar a un personal shopper inmobiliario para vender nuestro inmueble, con lo que tendremos que contratar una inmobiliaria, pero si lo que queremos es comprar una vivienda, una oficina o un terreno, las ventajas de contratar un personal shopper inmobiliario en vez de una inmobiliaria son enormes.

¿Cómo trabaja una inmobiliaria?

Una inmobiliaria  tiene una cartera de pisos, con lo que trabaja con una “mercancía”: Los inmuebles. Si no los coloca, no obtiene beneficios, con lo que tiene que endosarle a cualquier interesado en comprar un piso. El comprador, se cree que está siendo asesorada por la inmobiliaria, pero esta, no obtiene beneficio con el asesoramiento ni la gestión, sino con endosarle el piso.

¿Cómo trabaja un personal shopper inmobiliario?

El personal shopper inmobiliario, no tiene presión para endosarte un piso. El cobra por su asesoramiento y por su gestión. No tiene interés especial en vender-te un piso, sino que quiere ayudarte a encontrar el inmueble ideal, y por eso cobra. Además, este gestor, estará siempre de tu parte, tiene gran experiencia en negociaciones inmobiliarias con lo que negociará un precio mucho más atractivo que el que te cobrará una inmobiliaria. El personal shopper no gana ni un centavo con el precio del piso, el cobra por su gestión, y lo que ocurre en la mayoría de los casos, es que la diferencia que te ahorras en el precio de la vivienda adquirida por un personal shopper inmobiliario es tan grande comparada con el precio de una inmobiliaria, que la remuneración del personal shopper inmobiliario será inferior a la diferencia de precio, con lo que saldrás ganando.

  • El Personal Shopper Inmobiliario encontrará por ti el inmueble ideal. Él sabe dónde encontrarlo y como llegar al vendedor.
  • El Personal Shopper Inmobiliario conseguirá un precio mucho más económico que el que encontrarás en una inmobiliaria.
  • Es más económico pagar a un personal shopper inmobiliario para que negocie, encuentre y gestione la compra-venta del inmueble que comprar-lo directamente en una inmobiliaria.
  • El Personal Shopper Inmobiliario no quiere que compres un inmueble concreto (a diferencia de las inmobiliarias que tienen una gran cartera de pisos que han de vender para obtener beneficios), sino el que se ajuste a tus necesidades.
  • La mercancía de las inmobiliarias son los inmuebles, y serán capaces de vender-te cualquier inmueble para obtener beneficios.
  • El personal Shopper Inmobiliario cobra por su gestión, su tiempo y sus resultados, nunca tendrá intereses en la venta de un inmueble.

¿Por qué está subiendo la demanda del personal shopper inmobiliario en Barcelona?

Las inmobiliarias tienen una presión que soportar muy fuerte. Venden mercancía de gran valor como son los inmuebles y a veces, son capaces de realizar cualquier estrategia: Desde promocionar viviendas que no están a la venta y utilizan como gancho, desde cobrar comisión tanto al comprado como al vendedor o desde hacerte creer que una vivienda sobrevalorada es una auténtica ocasión.

En la ciudad de Barcelona hay una saturación de viviendas a la venta, encontrar la vivienda ideal, es como encontrar una aguja en un pajar. Si contratamos un personal shopper inmobiliario en Barcelona tendremos la posibilidad de encontrar aquel inmueble con el que siempre hemos soñado en la ciudad de Barcelona.

Esta es una de las causas por las que cada vez más se encuentran personal shoppers inmobiliarios en Barcelona, la demanda y la oferta están siempre equilibradas, una no puede subir si no sube la otra.

¿Por qué confiar en Asesor Home?

En Asesor Home tenemos una filosofía orientada a resultados y a la satisfacción del cliente. Creemos que el trabajo bien hecho no tiene fronteras, y nos llena de orgullo y de satisfacción que nuestros clientes encuentren el inmueble con el que siempre han soñado.

Contacta con nosotros, explícanos cuál es la vivienda o el inmueble con el que siempre soñaste y estaremos encantados de ofrecerte una propuesta económica sin ningún compromiso.

¡Contacte con nosotros!

Nom (requerit)

Correu electrònic (requerit)

Telèfon (requerit)

Assumpte

Missatge

He llegit i accepto la política de privacitat

Accepto l'enviament d'informació

© 2019 . All rights reserved.