20 Sep

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO, UN LUJO AL ALCANCE DE MUCHOS

La figura del Personal Shopper se relaciona siempre con el mundo de la moda, pero ahora ha llegado al sector inmobiliario. Se le llama Personal Shopper Inmobiliario y es la figura de moda en Barcelona, se dedica a buscar tu vivienda ideal, asesorándote y ayudándote en todo el proceso de compra, sin que tú pierdas ni un solo minuto de tiempo en ver pisos que no van contigo.

No escatimes en requisitos

En Barcelona, el Personal Shopper Inmobiliario, cada vez está más de moda, ya que parece un lujo exclusivo de las celebrities pero está al alcance de muchas personas. Es una figura nació en Estados Unidos y se ha convertido en el mejor compañero para futbolistas, cantantes y actores, que confían en el Personal Shopper Inmobiliario para encontrar su próxima vivienda en Barcelona.

El Personal Shopper Inmobiliario ya no es una figura exclusiva a la cual sólo acceden los famosos. En Barcelona, son muchas las agencias y consultoras que ofrecen este servicio, personalizado y mucho más cercano al cliente. Es un valor añadido, ya que el Personal Shopper Inmobiliario mira únicamente por el bien del comprador.

Muchas personas, no pueden buscar piso porque les supone invertir mucho tiempo y no pueden compaginar este tiempo con los horarios de trabajo o con las tareas domésticas. Por eso es imprescindible conversar con tu Personal Shopper Inmobiliario y explicarle cómo quieres que sea tu vivienda ideal, especificándole todos y cada uno de tus requisitos: si quieres una vivienda en el centro de Barcelona, si quieres que tenga dos lavabos, terraza, que sea un dúplex, un ático…

De este modo, podrás disfrutar de tu tiempo libre con tu pareja, familia o amigos, mientras el proceso de búsqueda va viento en popa.

Vínculo de confianza entre asesor y cliente

El Personal Shopper Inmobiliario tiene que adaptarse completamente al comprador/cliente.  Ver pisos en los horarios que su cliente pueda, aconsejarle e incluso ayudarle en aspectos cotidianos. La intención del Personal Shopper Inmobiliario es convertirse en un compañero en el proceso de compra, no en un comercial de pisos. El primer objetivo del Personal Shopper Inmobiliario es que el cliente se sienta bien atendido y el segundo, encontrar la vivienda ideal para su cliente. Barcelona es una ciudad llena de oportunidades para encontrar piso pero también es complicado encontrar una opción perfecta para ti.

El Personal Shopper Inmobiliario realiza una búsqueda en todo el mercado, e incluso fuera de este, aplicando su conocimiento en el sector y su olfato profesional. El PSI busca en todos los lugares posibles, desde los portales inmobiliarios hasta las agencias, los administradores de fincas, abogados, porteros… Edificio por edificio, si es necesario.

Barcelona cuenta con varias empresas que ofrecen este servicio, como por ejemplo Asesor Home, con experiencia en el sector y en asesorar a sus clientes, cuenta con el servicio personalizado del Personal Shopper Inmobiliario, que actualmente está resultando llamativo y eficiente para muchos clientes que ya lo han probado.

Share this