16 Sep

Personal shopper

“Es hora de independizarnos o queremos cambiar de vivienda y llevamos mucho tiempo ahorrando para poder hacerlo y ahora que lo hemos conseguido, no tenemos el tiempo suficiente para buscar una oferta que se adapte a todo lo que necesitamos.”

personal-shopper-barcelonaEn Asesor Home, Barcelona, escuchamos esto mil veces al día, pero si ese es vuestro caso, no os preocupéis, ya que en Asesor Home, Barcelona, te traemos la solución a este gran problema, os ofrecemos un personal shopper, es decir una persona experta en este sector que se encargará de buscar el piso o la casa de Barcelona que más se adapte a tus necesidades.

Nuestro personal shopper, te asesorará y te guiará en el proceso de búsqueda de tu vivienda en Barcelona, para que puedas ahorrar tiempo y sobretodo esfuerzo, y de esta forma el proceso de búsqueda de tu futuro piso no será un proceso agotador y estresante, sino que podrás disfrutar de este momento, gracias a la ayuda que te ofrece tu personal shopper.

El personal shopper lo primero que hace es tener una reunión con el cliente, y de esta manera poder conocer exactamente las necesidades y las preferencia que tiene, para encontrar su casa perfecta en Barcelona.

A continuación, lo que hace el personal shopper es buscar casas en la zona de Barcelona que el cliente desee, ya sea por internet, en la prensa o en agencias inmobiliarias y luego selecciona las opciones que crea que son más atractivas y después, hará visitas a todas ellas  para comprobar si de verdad cumplen todas las expectativas y si todos los elementos de la vivienda tienen un buen funcionamiento.

personal-shopper-barcelona1Para acabar, el personal shopper envía un informe, a su cliente de Barcelona, con fotos, precios, asesoramiento, el estado general y las sugerencias del personal shopper, para que el cliente pueda descartar las opciones que no le convengan y pueda visitar junto con el personal shopper las viviendas seleccionadas.

Y ahora ya solo faltará elegir el inmueble de Barcelona definitivo y que el personal shopper negocie con el vendedor todas las condiciones, con tal de conseguir mejores prestaciones y un mejor precio.

Así que si vives en Barcelona y estás buscando un inmueble, no te lo pienses más y ponte en contacto con Asesor Home, Barcelona, te ofrecemos un personal shopper, para que te ayude y te acompañe durante este proceso.

 

Share this