20 Sep

QUIERO UN ÁTICO EN BARCELONA

Muchas veces damos por imposible lograr tener la casa de nuestros sueños. Muchos de nosotros nos imaginamos viviendo en un ático precioso en la ciudad de Barcelona, pero pensamos que será demasiado caro, demasiado viejo o demasiado pequeño. Pero ya no debemos tener este tipo de preocupaciones, sólo debemos ocuparnos de buscar un Personal Shopper Inmobiliario en Barcelona.

La importancia de los filtros

Lo único que necesitas es sentarte a charlar con tu Personal Shopper Inmobiliario y decirle cómo quieres que sea ese ático ideal en el que deseas vivir, en Barcelona. Generalmente un ático es un espacio diáfano y luminoso, pero no todos son igual de bonitos, por eso debes especificar a tu Personal Shopper Inmobiliario todos los filtros posibles para acotar, al máximo, la búsqueda. La ventaja de contar con la ayuda y el asesoramiento de un Personal Shopper Inmobiliario es que puedes hacer todos los filtros que desees y contar con su opinión y experiencia para elegir la mejor opción.

Hay factores importantísimos para escoger una buena vivienda, como por ejemplo que no sea una zona ruidosa, el aislamiento de puertas y ventanas, que entre luz solar, el número de habitaciones, la orientación o las vistas. Un ático, por lo general, tiene vistas increíbles por encontrarse arriba del todo del edificio, con suerte puedes disfrutar de vistas hacia el mar o la montaña, sin edificios que lo tapen. Pero no siempre es así, por eso es mejor que cuentes con el apoyo de un Personal Shopper Inmobiliario, confiando siempre en una empresa con experiencia. Asesor Home, en Barcelona,  trabajan con Personal Shopper Inmobiliarios profesionales, expertos en encontrar tu vivienda ideal.

La terraza es otro factor que importa, y más si cuentas con la compañía de una mascota, pero parece no es fácil encontrar un piso que esté en perfectas condiciones por dentro y por fuera. Un Personal Shopper Inmobiliario es capaz de encontrarte un ático, en Barcelona, con dos terrazas, disponiendo de privacidad y de un interior rústico y singular, gracias a la experiencia en la búsqueda de inmuebles.

Personal Shopper Inmobiliario versus Agente Inmobiliario

Mientras el agente inmobiliario trabaja para comprador y vendedor, el Personal Shopper Inmobiliario trabaja, exclusivamente, para el comprador y eso implica más libertad y más acercamiento hacia su cliente. Su sueldo depende únicamente del comprador, con el que firma un contrato de exclusividad. Además, el Personal Shopper Inmobiliario, aporta un informe técnico informativo del estado de la búsqueda, gestiona toda la documentación relativa a la compra, antes y después de la firma, acompaña al cliente en todo el proceso y solo enseña las viviendas que se adaptan a los filtros que ha acordado con su cliente.

Share this