esenca

Asesoramiento financiero

Especializados en el sector inmobiliario y como empresa focalizada en gestionar todo el proceso de compra de una nueva vivienda, o tramitar todo tipo de rehabilitaciones; en Asesor Home creemos que no hay servicio más completo si no se tienen en cuenta, también, las necesidades financieras de cada proyecto. No sólo durante el acompañamiento en la adquisición de un nuevo hogar o para llevar a cabo una reforma, sino también el estudio de fianzas y avales con garantías, estudios para procedimientos de embargos, subastas públicas, dación y cesión de inmuebles, valoraciones a efectos urbanísticos y planes de urbanismo o política territorial, entre muchos otros. Si necesitáis de la profesionalidad de expertos en el sector inmobiliario, que sepan daros el asesoramiento merecido y velar por vuestros intereses financieros para ayudaros, Asesor Home.

Con un carácter cercano y una atención exclusiva y personalizada establecemos conjuntamente las necesidades para estudiarlas e iniciar, con paso firme, el camino a seguir.

Seleccionamos la mejor opción teniendo presente el interés máximo de nuestro cliente y os acompañamos durante todo el proceso, asesorándoos y tramitando toda la documentación necesaria.

La experiencia en el sector, la vocación que sentimos por él y la necesidad imperante de ayudar a nuestros clientes en cuestiones que desconocen, nos han posicionado como todo un referente en el ofrecimiento de servicios de soporte financieros.

Asesoramiento de inversión

En Asesor Home, además de ofrecer un servicio completo teniendo en mente todas las necesidades financieras de nuestros clientes y asesorándoles en las cuestiones que mejor influyen en su economía para la adquisición o alquiler de un inmueble; no podíamos dejar de ofrecer este servicio de asesoramiento de inversión para aquellos clientes que vean en la compra o alquiler de un inmueble una oportunidad óptima para sus negocios.

Si queréis invertir en un inmueble (piso, vivienda, nave, local…) y buscáis asegurar vuestro futuro, no cayendo en inversiones fraudulentas o que puedan acarrear consecuencias que os perjudiquen, y necesitáis de la profesionalidad de expertos en el sector inmobiliario, que sepan daros el asesoramiento merecido y velar por vuestros intereses financieros para ayudaros en ello, Asesor Home es vuestra inversión segura.

© 2015 OnlineValles. All rights reserved.