Peritaciones judiciales y de parte

.

Sobre los cimientos que sustentan nuestra actividad y en los que se levantan los pilares de nuestra filosofía empresarial, en Asesor Home no podíamos dejar de ofreceros todos los servicios que velen por vuestros intereses y afecten, o nos incumban, en el desarrollo de nuestra labor. La figura del perito judicial inmobiliario hace referencia a aquel profesional especializado, dotado de los conocimientos merecidos y reconocidos, quien se encarga de suministrar información u opinión fundada a los tribunales, aseguradoras… sobre puntos litigiosos que son materia de su dictamen. Servicios de asesoramiento integral para consultar y gestionar cualquier incidencia que pueda surgir en el desarrollo de la actuación, aplicando y haciendo uso de los requerimientos habidos en su campo laboral.

En cualquier asunto judicial en el que el juez determine la intervención de un perito inmobiliario, Asesor Home ofrece este servicio con un trato único y una atención exclusiva centrada en cada caso en particular. Un equipo de peritos judiciales inmobiliarios únicos, especializados en el desarrollo de su actividad, profesionales y centrados en velar por los intereses de cada cliente. Trabajamos para particulares, abogados, procuradores, gestorias, juzgados, notarias, empresas privadas… Vuestra satisfacción y la de vuestros clientes es nuestra mayor recompensa.

Peritaciones de parte

En Asesor Home realizamos peritaciones de parte gracias a una amplia experiencia en el sector de la valoración, tasación y peritaje de bienes inmuebles en los valores de casas, viviendas, naves, solares, pisos, locales, párquings, etc. para su valoración.

Contamos con gran experiencia en tasaciones ligadas a la transmisión de bienes inmuebles, siniestros y daños a la propiedad, valoración de bienes en crisis matrimoniales, avalúo de herencias…

Para un asesoramiento cualificado y la seguridad de confiar en un equipo profesional que velará con todas las garantías por vuestros intereses, Asesor Home.

© 2019 . All rights reserved.