esenca

Personal Shopper Inmobiliario

El Personal Shopper Inmobiliario (PSI) es un asesor inmobiliario con gran experiencia en el sector, que se ofrece a la disposición del público para ser su soporte, como ayuda, a la hora de iniciar todo el proceso de compra de un nuevo inmueble.

La búsqueda a través de todas las vías posibles que conocemos y que suelen centrarse, a día de hoy, en inmobiliarias tradicionales o ventas de particular a particular por Internet; visitar aquellos lugares que llaman nuestra atención con la pérdida de tiempo y las equivocaciones que ello supone; así como, una vez nos hemos decidido, tramitar y gestionar toda la documentación financiera y notarial por nuestra cuenta. ¿Quién no querría librarse de esta carga laboriosa y únicamente atender a visitas reales y tener al lado a un profesional que nos ayudara a encontrar nuestro hogar, nave o local, y nos aconsejara en todas nuestras dudas, velando siempre en exclusiva por nuestros intereses? Esa es la labor que realiza un Personal Shopper Inmobiliario y un servicio distinguido y único que os ofrecemos en Asesor Home, para que no debáis preocuparos por nada más que por disfrutar de vuestra nueva vivienda.

Nuestro servicio es ideal para pequeños inversores y además, ofrecemos este servicio ya sea para comprar o alquilar cualquier inmueble.

Un servicio con el que además ganas asesoramiento en todos los trámites, defiende tus intereses y te ayuda a encontrar la financiación adecuada con las condiciones más favorables.

Tomamos en cuenta todas vuestras exigencias para elaborar el informe correspondiente de cada inmueble y conseguirlo al precio real que debéis pagar por él.

© 2015 OnlineValles. All rights reserved.