esenca

Servicio de reformas integrales

Tanto para el hogar, como en oficinas o establecimiento

Asesor Home: Más allà del servicio de personal shopper

Nos encargamos de dirigir, gestionar y realizar cualquier necesidad arquitectónica que necesite. Contamos con arquitectos y especialistas en todos los ámbitos de las reformas y la construcción. Solicite su presupuesto sin compromiso.

Nos encargamos de gestionar una reforma de principio a fin. Elaborando el presupuesto que mejor se adapte a sus capacidades, podemos re-modelar y renovar todo su inmueble.

La cocina acorde a sus necesidades es lo que queremos ofrecer desde Asesor Home. Encimeras de mármol, silestone o granito, muebles y compartimentos para los utensilios de cocina, fregaderos, baldosas… Todo entra en nuestros planes. ¡Contacte con nosotros si desea la cocina de sus sueños!

Aprovechar al máximo los espacios pequeños de la habitación destinada al lavabo o al baño es clave para gozar de una buena calidad de vida. Encimeras de baño, bañeras y baldosas de primera gama a precios inmejorables es lo que puede conseguir gracias a Asesor Home.

¿Pensando en remodelar el suelo de su inmueble? Parquet, baldosas, mármol, gress… Asesor Home dispone del mejor equipo de especialistas en este campo de las reformas. Para su tranquilidad, le garantizamos la mejor calidad en los productos empleados.

Grandes utilidades vemos en nuestro servicio de carpintería de aluminio: Ventanas de aluminio, puertas de aluminio, mosquiteras…  Gane en comodidad, y eficiencia energética con los servicios de carpintería de aluminio que ofrecemos desde Asesor Home.

Grandes utilidades vemos en nuestro servicio de carpintería metálica: Barandillas, escaleras, estructuras metálicas… Los mejores profesionales en el campo de la carpintería metálica los encontrará en Asesor Home.

Acomodar un espacio de trabajo es fundamental para mejorar el rendimiento de los trabajadores y/o empleados. Consiga una propuesta de mejora de su espacio de trabajo sin compromiso.

© 2015 OnlineValles. All rights reserved.