26 Oct

Tipos de personal shopper

En la nueva entrada de hoy al blog de Asesor Home Barcelona, os queremos hablar de los diferentes tipos de personal shopper que existen en la provincia de Barcelona, ya que aunque en Asesor Home Barcelona, seamos especialistas en personal shoppers inmobiliarios, nos gustaría que conocieseis la gran variedad que podéis encontrar en el mercado.

Queremos comenzar hablando, del personal shopper de moda, porque es uno de los más conocidos y de los más populares en Barcelona y en todo el mundo, ya que siempre sale en películas y series americanas y lo que hace este tipo de personal shopper es acompañarte a las tiendas y asesorarte sobre que ropa se adecua más a ti y a tus necesidades.

personal-shopper-barcelona-1Otro muy parecido, es el personal shopper de belleza, que es una persona experta en todo el tema de imagen y belleza y por eso su función es asesorarte sobre todos los aspectos relacionados con el cuidado de la piel y el cuidado del pelo, como por ejemplo te enseña diferentes tratamientos, tipos de productos, marcas y las tiendas de Barcelona donde puedes encontrar lo que estás buscando.

Luego tenemos uno de los personal shopper menos conocidos en Barcelona, el personal shopper de tecnología que como bien indica su nombre, es una persona experta en el sector de la informática y de la tecnología y te ayudará a todo lo que tenga referencia con aparatos digitales como por ejemplo a la hora de escoger un ordenador o un móvil.

A continuación, tenemos el personal shopper de arte que es un autentico experto en todo lo relacionado con la historia del arte, el arte contemporáneo, antigüedades, muebles y su función como personal shopper es asesorarnos a la hora de comprar estos productos en la ciudad de Barcelona.

Ahora queda el tipo de personal shopper que más relación tiene con el personal shopper inmobiliario. El personal shopper de decoración, que es la persona que se encargará de decorar tu casa, oficina o cualquier lugar que necesites y te aconsejará y asesorará sobre todo lo que tenga relación con la decoración en Barcelona.

Y por último tenemos el personal shopper inmobiliario, que es el que te ofrecemos en Asesor Home Barcelona. El personal shopper inmobiliario es la persona que te acompaña, te guía y te asesora durante todo el proceso de comprar una vivienda o cualquier tipo de inmobiliario como una oficina para montar tu negocio.

Un personal shopper inmobiliario te realizará un búsqueda exhaustiva por Barcelona para encontrar el sitio que más se adapta a ti, por eso si quieres ahorrar tiempo y dinero a la hora de realizar esta compra, ponte en contacto con Asesor Home Barcelona, te ofrecemos los mejores personal shoppers de Barcelona.

Share this